Encabezado FDF Ambos Congresos

DISERTANTES

Nei Bernardes

Nei Bernardes en FDF Argentina

Licenciado en Ciencias Contables. Paralelamente a la carrera de Contador, se incursiona en el mundo de la Fotografía junto a su esposa Beth Esquinatti. ¡En estos 29 años de historia, se encuentra entre los fotógrafos de bodas más reconocidos del país! Ha realizado más de 1000 bodas y ha fotografiado en varios lugares del mundo como Angola, Dinamarca, Portugal, USA, Chile, Bolivia, Uruguay y todo Brasil. Nei Bernardes recibió el premio “Golden Lens” como fotógrafo revelación en 2014, fotógrafo de bodas del año en 2015, 2016 y 2020 y fotógrafo familiar del año en 2020. En los últimos 8 años estuvo consecutivamente entre los 50 mejores del mundo, según Fearless Photographers. Es uno de los miembros/instructor de la Comunidad “Esfera do Fotógrafo”. Ha disertado siete veces en el congreso de fotografía más grande de América Latina, Wedding Brasil y es conferencista reconocido internacionalmente

PONENCIA

Gastón Enria

Gastón Enria en FDF Argentina

Fotografo Argentino, Filmmaker & YouTuber obsesionado con la Creatividad.
Sony Alpha Partner, embajador de varias marcas lideres de la industria y la voz detrás de Share Your Mate (*mate de lo que tomamos los argentinos no la palabra en ingles para que así lo pronuncien bien jaja) uno de los Podcast mas escuchados de Fotografía y Creatividad en Español. Especializado en Fotografía Comercial de Producto, Gastronomícas y Retratos Cinematográficos donde el humor, inventiva y capacidad de enfrentar retos atraviesan cada una de sus escenas.
Se le considera uno de los fotógrafos publicitarios más influyentes de América Latina.
Cámara en mano y un sueño latente recorre varios países fotografiando y enseñando su pasión por crear imágenes que evoquen sensaciones y emociones, contagiando, a su vez, a otros creadores a que se la jueguen por eso que sueñan, sin excusas, y con pura creatividad.

PONENCIA + WORKSHOP

Rafael Bigarelli

Rafael Bigarelli en FDF Argentina

El fotógrafo Rafael Bigarelli lleva más de 20 años trabajando en el mercado de la fotografía de bodas y ensayos y ha fotografiado más de 800 bodas y 1200 ensayos.
Con un estilo único y creativo, se hizo conocido por ser un fotógrafo improvisado, que logra tomar fotos increíbles en cualquier lugar, con cualquier equipo.
Ya ha hablado en los mayores eventos de fotografía de Brasil, como Wedding Brasil y
Fotografar, además de haber hablado en varios
países de América del Sur como Bolivia, Argentina y Paraguay y dos conferencias en
Portugal en EXPOFOTO.
Hoy, además de seguir fotografiando, cuenta
con más de 3000 alumnos en sus cursos online.

PONENCIA

Scroll al inicio